Las Brisas

Villas de Lujo en Acapulco, Mexico


Las Brisas es un hermoso fraccionamiento localizado sobre unas colinas al pie del oceano dentro de la hermosa bahia del puerto de Acapulco; la combinacion de las calles sinuosas y empedradas rodeadas de una hermosa y exuberante vegetacion crean una atmosfera unica que permite al visitante sentir que se encuentra en un verdadero oasis de relajación total. Este fraccionamiento ha sido uno de los favoritos de los visitantes nacionales e internacionales al puerto de acapulco desde hace mas de 40 años gracias a su excelente ubicacion, tan solo unos minutos del aeropuerto como del centro de acapulco, y su total privacidad que invitan a los huespedes al descanso y la relajación durante sus vacaciones.

Ademas de la totalidad privacidad, espectaculares vistas y servicio de clase mundial, Las Brisas se caracterizan por ofrecer al visitante una gran gama de actividades dentro del Fraccionamiento, cuenta con tres increíbles Clubes que ofrecen comodas áreas de esparcimiento para toda la familia, estos son:.


Club Deportivo

  • 3 canchas de tenis con superficie de pasto artificial (Entrenador disponible)
  • 1 cancha de Paddle Tenis
  • Gimnasio completo (Entrenador disponible)
  • Alberca con área de sombre y tobogán para niños
  • Palapa bar con servicio en alberca
  • Área de snack y comedor
  • Área de juegos electrónicos
  • Extenso jardín y terraza
  • Baños con regaderas y servicio de toallas

Club de Playa Ecologico

  • Acceso a playa privada nadable
  • Servicio de bebidas, toallas y guardavidas
  • Pozo natural y arroyo en exótico ambiente selvático

Club de Mar 'La Concha'

  • Espectaculares albercas de mar
  • Restaurante palapa con espectacular vista a la bahía
  • Alberca de agua dulce, con bar-palapa dentro de alberca
  • Asoleaderos con sombrillas y servicio de alimentos y bebidas
  • Centro de actividades deportivas (buceo, ski, pesca, paseos y renta de yates)
  • Baños con regaderas y servicio de toallas
  • Muelle para embarcar y desembarcar
  • Amplísimas áreas de terrazas juegos

Si estas buscando por un paradisiaco lugar donde tener unas espectaculares vacaciones, no lo pienses mas y reserva con nosotros alguna de nuestras hermosas villas y descubre todo lo que Las Brisas tiene para ti….


 

Rentas de propiedades en este desarrollo incluyen:

  • Tour personal de orientación

  • Conexion de Internet de alta velocidad

  • Servicios de concierge residencial:

    • Planeación de itinerario antes de la llegada
    • Apoyo en la renta de carros
    • Reservaciones de Restaurantes
    • Reservaciones de paseos y excursiones
    • ...y mucho más!
 
Tarifas
Resto del año :   MN $ 7,140
Puentes :   MN $ 10,200
Semana Santa :   MN $ 10,200
Año Nuevo :   MN $ 12,240
Mita Residential 360 PhotoGallery
Mita Residential 360 PhotoGallery

Las Brisas @ Acapulco
 

propiedades disponibles en este desarrollo:

Las Brisas Villas

@ Acapulco

US $ 1,950 · Semana Santa US $1,300
 

Villa Obelia

Dentro del Fraccionamiento Las Brisas se encuentra Villa Obelia, diseñada para estimular la relajación de sus inquilinos, esta fantástica propiedad cuenta con 4 cómodas habitaciones y una espectacular vista a la habia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MN $ 8,500 · Semana Santa MN $15,000
 

Villa Arenque

Dentro del Fraccionamiento Las Brisas se encuentra Villa Arenque, diseñada para estimular la relajación de sus inquilinos; esta fantástica propiedad cuenta con 3 cómodas habitaciones.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,900 ·  Año Nuevo US $2,700
 

Villa Dorado

Esta propiedad es una hermosa villa de 5 recamaras que cuenta con una espectacular vista ala bahia de acapulco; la estancia principal de esta propiedad es una hermosa palapa que se encuentra integrada al exterior de la propiedad, toda el area social de esta propiedad se encuentra dentro de esta gran palapa, asi mismo cuenta con alberca tipo infinita y bordes tipo playa que se integran a la terraza.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MN $ 11,000 ·  Año Nuevo US $1,500
 

Villa Sirena

Villa Sirena es una hermosa propiedad de 5 habitaciones, cuenta con una sala sumamente comoda que se encuentra integrada a una amplia terraza que tiene una espectacular vista a la bahía, asi mismo cuenta con alberca, mesa de juegos y un bar con barra en la terraza, atrevete a descubrirla.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,000 ·  Año Nuevo US $1,500
 

Villa Caracol

Villa Caracol una expectacular villa vacacional localizada en el exclusivo desarrollo residencial de Las Brisas; cuenta con 5 habitaciones y una gran cantidad de amenidades que le permitiran disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en compañia de toda su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 880 ·  Año Nuevo US $1,540
 

Villa Sierra

Villa Sierra es una distinguida propiedad de 5 recamaras que cuenta con una espectacular vista a la bahía de Acapulco; posee un precioso jardin plano con una espectacular vista y que se integra de manera muy natural con la estancia y las otras areas de la propiedad.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,500 ·  Año Nuevo US $3,000
 

Villa Neptuno

En Villa Neptuno encontraras tu mejor vacacion en Acapulco, esta hermosa villa esta compuesta de 7 magnificas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una majestuosa entrada, elegante sala y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 750 ·  Año Nuevo US $1,500
 

Villa Nautilus

Un hermoso oasis de paz y relajacion le espera en esta magnifica villa; sus 5 amplias y comodas habitaciones garantizan un cómodo descanso para ti y tu familia, tambien cuenta con una mesa de juegos, bar con barra y una amplia y cómoda alberca con una extraordinaria vista a la bahía de acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MN $16,000 ·  Año Nuevo MN $24,000
 

Villa Delfin

Un hermoso oasis con un encanto tropical te espera en esta propiedad, Villa Delfin cuenta con 6 comodas habitaciones; asi mismo cuenta con una extraordinaria alberca de gran tamaño, con espectacular vista a la bahía de Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 9,100   Año Nuevo  ¡Consultar Tarifa!
 

Villa Tiburon

Increible propiedad localizada en el interior del Fraccionamiento Las Brisas, cuenta con espectaculares vistas de la Bahia de Acapulco; sus comodas habitaciones se encuentran inteligentemente distribuidas para maximizar las vistas desde las ventanas y balcones de las mismas. Asi mismo cuenta con una hermosa sala comedor que se abre a un hermoso patio que tiene su propia alberca privada para el disfrute de sus huespedes.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 850   Año Nuevo US $ 1,600
 

Villa Ballena

Dentro del Fraccionamiento Las Brisas existen pocas propiedades tan bien diseñadas para estimular la relajacion de sus inquilinos; esta fantastica propiedad cuenta con 4 comodas habitaciones especialmente diseñadas para disfrutar de la hermosa vista a la bahía de acapulco; asi mismo, cuenta con un salon de juegos ideal para el convivio y relajacion de sus visitantes.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del añoUS $ 1,915 ·  Año Nuevo US $ 3,990
 

Villa Salmon

Existen pocas propiedades en Las Brisas que tengan una vista tan espectacular a la Bahia como Villa Salmón, las areas communes y sus 6 hermosas recamaras cuentan con una Hermosa vista de la Bahia de Acapulco que garantiza crear el ambiente perfecto para disfrutar de unas increibles vacaciones.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,275  ·  Año Nuevo US $ 2,700
 

Villa Tortuga

Esta hermosa Villa dentro de Las Brisas tiene una bonita vista a la Bahía de Acapulco, Villa Tortuga ofrece una permanencia agradable, con sus 5 hermosas habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia, su alberca y asoleaderos, barra con bar y demás amenidades brindan una estancia cómoda y divertida en Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
¡Consultar Tarifa!
 

Villa Cangrejo

Esta propiedad es una hermosa villa de 5 recamaras que cuenta con una espectacular vista a la bahia de Acapulco y cuenta con una gran cantidad de amenidades que le permitiran disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en compañia de toda su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MN $ 9,500 ·  Año Nuevo US $ 1,450
 

Villa Curvina

Esta propiedad es una hermosa villa de 5 recamaras que cuenta con una espectacular vista a la bahia de Acapulco y cuenta con una gran cantidad de amenidades que le permitiran disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en compañia de toda su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MN $ 1,100 ·  Año Nuevo MN $ 27,500
 

Villa Lubina

En Villa Lubina encontraras tu mejor vacación en Acapulco, esta hermosa villa está compuesta de 7 magníficas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una majestuosa entrada, elegante sala y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,170 ·  Año NuevoUS $ 2,350
 

Villa Camarón

En Villa Camaron encontraras tu mejor vacación en Acapulco, esta hermosa villa está compuesta de 7 magníficas habitaciones con capacidad para hasta 25 personas, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una majestuosa entrada, elegante sala y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $1,170 ·  Año Nuevo US $ 2,350
 

Villa Marlin

En esta impresionante villa localizada en el desarrollo Las Brisas encontraras un sin numero de amenidades que convertiran a tus vacaciones en un grato recuerdo; con sus cuatro recamaras, esta propiedad brinca un toque hogareño a cualquier vacacion pero disfrutando siempre de la espectacular vista de la bahía de Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $1,070 ·  Año NuevoUS $ 2,700
 

Villa Coral

Esta propiedad es una hermosa villa de 7 recamaras que cuenta con una espectacular vista a la bahia de Acapulco y cuenta con una gran cantidad de amenidades que le permitiran disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en compañia de toda su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $850 ·  Año NuevoUS $ 1,600
 

Villa Mero

Esta hermosa Villa dentro de Las Brisas tiene una bonita vista a la Bahía de Acapulco, Villa Mero ofrece una permanencia agradable, con sus 4 hermosas habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia, su alberca y asoleaderos, barra con bar y demás amenidades brindan una estancia cómoda y divertida en Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del añoUS $1,800 ·  Año NuevoUS $ 3,120
 

Villa Pargo

Esta villa ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una divertida vacacion familiar en Acapulco, con sus 11 recamaras permite que se puedan hospedar comodamente hasta 22 personas lo que la convierte en una opcion ideal para planear unas vacaciones familiares o una amena reunion de amigos.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MX $10,000 ·  Año Nuevo MX$ 15,000
 

Villa almeja

Dentro del Fraccionamiento Las Brisas se encuentra Villa Almeja, diseñada para estimular la relajación de sus inquilinos; esta fantástica propiedad cuenta con 4 cómodas habitaciones.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año --    Año Nuevo --
 

Villa Mojarra

En Villa Mojarra encontraras tu mejor vacación en Acapulco, esta hermosa villa está compuesta de 8 magníficas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una hermosa entrada y una gran alberca con una espectacular vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
¡Consultar Tarifa!
 

Villa Mar

Esta villa ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una divertida vacacion familiar en Acapulco, con sus 14 recamaras permite que se puedan hospedar comodamente hasta 26 personas lo que la convierte en una opcion ideal para planear unas vacaciones familiares o una amena reunion de amigos.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 4,500  ·  Año Nuevo US $ 5,500  · 
 

Villa marisma

En Villa Marisma encontraras tu mejor vacación en Acapulco, esta hermosa villa está compuesta de 7 magníficas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una majestuosa entrada, elegante sala y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 2,000  ·  Año Nuevo US $ 4,000  · 
 

Villa Atún

En Villa Atúb encontraras tu mejor vacación en Acapulco, esta hermosa villa está compuesta de 11 magníficas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una hermosa entrada y una gran alberca con una espectacular vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,400  ·  Año NuevoUS $ 2,500  · 
 

Villa Langosta

En Villa Langosta encontraras tu mejor vacación en Acapulco, esta hermosa villa está compuesta de 7 magníficas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; asi mismo esta villa cuenta con una majestuosa entrada, elegante sala y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
¡Consultar Tarifa!
 

Villa Papagayo

Esta villa ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una divertida vacacion familiar en Acapulco, con sus 9 recamaras permite que se puedan hospedar comodamente hasta 20 personas lo que la convierte en una opcion ideal para planear unas vacaciones familiares o una amena reunion de amigos.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,500 ·  Año Nuevo US $ 3,000
 

Villa Robalo

Un hermoso oasis con un encanto tropical te espera en esta propiedad, Villa Robalo cuenta con 6 comodas habitaciones; asi mismo cuenta con una extraordinaria alberca de gran tamaño, con espectacular vista a la bahía de Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,000 ·  Año Nuevo US $ 1,800
 

Villa Remora

En esta impresionante villa localizada en el desarrollo Las Brisas encontraras un sin numero de amenidades que convertiran a tus vacaciones en un grato recuerdo; con sus cuatro recamaras, esta propiedad brinca un toque hogareño a cualquier vacacion pero disfrutando siempre de la espectacular vista de la bahía de Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 500 ·  Año Nuevo US $ 1,000
 

Villa Coralina

Esta hermosa Villa dentro de Las Brisas tiene una bonita vista a la Bahía de Acapulco, Villa Coralina ofrece una permanencia agradable, con sus 4 hermosas habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia, su alberca y asoleaderos, terraza y demás amenidades brindan una estancia cómoda y divertida en Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,070 ·  Año NuevoUS $ 2,150
 

Villa Gamba

Un hermoso oasis con un encanto tropical te espera en esta propiedad, Villa Gamba cuenta con 6 comodas habitaciones; además, cuenta con una extraordinaria alberca de gran tamaño, con espectacular vista a la bahía de Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad
¡Consultar Tarifa!
 

Villa Calamar

En Villa Calamar encontraras tu mejor vacacion en Acapulco, esta hermosa villa esta compuesta de 7 magnificas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; esta villa cuenta con una majestuosa entrada, terraza y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $800 ·  Año Nuevo US $2,005
 

Villa Caleta

Villa Caleta ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento Las Brisas parte baja, uno de los lujosos fraccionamientos privados en Acapulco, En Villa Caleta puede encontrar una paz y tranquilidad ofreciéndole una estancia placentera frente a su increíble alberca rodeada de fauna verde que le da un toque de magia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año MN $ 16,500 ·  Año Nuevo MN $30,000
 

Villa Isabella

En Villa Isabella encontraras tu mejor vacacion en Acapulco, esta hermosa villa esta compuesta de 5 magnificas habitaciones, lo que permite albergar a grandes reuniones familiares o viajes entre amigos; esta villa cuenta con una majestuosa entrada, terraza y una muy amplia alberca con una bella vista a la bahía.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $ 1,700 ·  Año Nuevo US $3,000
 

Villa Jania

Una obra maestra de 5 dormitorios con estilo contemporáneo, comodidad y sencillez han sido los ingredientes esenciales que se han tenido en cuenta en todas las suites. La villa está situada en una montaña con espectaculares vistas a la bahía de Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad

La Condesa Villas

@ Acapulco

Resto del año US $625 ·  Año Nuevo US $1,500
 

Villa Condesa

Esta hermosa villa con vista a la bahía de Acapulco; cuenta con 5 habitaciones y una gran cantidad de amenidades que le permitiran disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en compañia de toda su familia.

     Lee más acerca de esta propiedad
Resto del año US $750 ·  Año Nuevo US $1,500
 

Villa Vista Paraiso

Villa vista paraiso localizada a 10 minutos de la Costera M. Alemán, construida en dos niveles, es una hermosa villa con amplia estancia que harán tu estancia placentera.
Las areas communes y sus 4 recámaras cuentan con una Hermosa vista de la Bahia de Acapulco que garantiza crear el ambiente perfecto para disfrutar de unas increibles vacaciones.

     Lee más acerca de esta propiedad

El Pichilingue Villas

@ Acapulco

Resto del año MX $12,800 ·  Año NuevoMX $16,000
 

Villa Pichilingue

Esta hermosa Villa tiene una bonita vista parcial a la Bahía de Puerto Marqués, Villa pichilingue ofrece una permanencia agradable, con sus 4 hermosas habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia, su alberca y demás amenidades brindan una estancia cómoda y placentera en Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad

La Caleta

@ Acapulco

Resto del año US $1,495 ·  Año NuevoUS $1,495
 

Villa Roqueta

Villa Roqueta es una hermosa propiedad de 6 habitaciones construida en 4 niveles, ubicada en el Fraccionamiento Caleta. Villa Roqueta tiene una espectacular vista al mar, cuenta con 2 albercas y un chapoteadero, además disfruta de la vista de la isla Rqueta desde cualquier nivel de la Villa. Se encuentra cerca de playa caletilla, la quebrada y a unos 5 minutos del club de yates. Villa Roqueta es una extraordinaria opción para pasar unas vaciones placenteras con la familia en Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad

Costera Miguel Alemán

@ Acapulco

Resto del año MX $12,000 ·  Año NuevoMX $14,000
 

Condo Salomé

Este hermoso Condo dentro de Condominio Nautilus en la costera Miguel Alemán tiene una bonita vista a la Bahía de Acapulco, condo Salomé ofrece una permanencia agradable, con sus 4 hermosas habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia, sus amenidades brindan una estancia cómoda y divertida en Acapulco.

     Lee más acerca de esta propiedad

Acapulco Diamante

@ Acapulco

Resto del año MX $10,800 ·  Año Nuevo ¡Consultar Tarifa!
 

Condo Hipocampo

Condo Hipocampo se encuentra dentro del lujoso Solar Ocean Acapulco en la Playa Diamante con excelente ubicación, entre centros comerciales, bares, restaurantes, campos de golf y espacios recreativos. Es un condominio confortable, diseñado con magníficos espacios interiores y exteriores. Cuenta con Canchas de tenis, Albercas, Jacuzzi, Acceso a Playa, Palapa Bar, GYM, SPA, Salón de juegos, Estacionamiento techado y seguridad las 24 horas.

Condo Hipocampo ofrece una permanencia agradable, con sus 3 hermosas habitaciones es ideal para unas vacaciones en familia, sus amenidades brindan una estancia cómoda y divertida en Acapulco

     Lee más acerca de esta propiedad

Punta Diamante

@ Acapulco

Resto del año MX $13,000  ·  Año NuevoMX $16,000
 

Condo Papelillo

Condo de lujo, estilo minimalista, a pocos metros del Hotel Quinta Real. El condominio cuenta con seguridad en el edificio las 24 horas. cuanta con vista al mar ubicado en la Zona Diamante.
Gimnasio con varios aparatos y vista al mar, tres albercas y jacuzzi para 10 personas anexo a la alberca mayor, áreas para asolearse provistas de varias tumbonas, sombrillas, mesas y sillas. Cancha de padel - tennis abierta y baños con regaderas.

     Lee más acerca de esta propiedad
 
Nombre completo  
Email  
Ciudad  
Telefono  
Comentarios  

Leave this empty:

Necesita asistencia?
Platique con alguno de nuestros asesores en linea
 

Nuestras lujosas propiedades de renta han sido seleccionadas por los mejores agentes de rentas de la region. Acapulco Residential se especializa en las mejores propiedades vacacionales de la zona de Acapulco. Si quieres rentar propiedades vacacionales de lujo en Acapulco no lo pienses más y acercate a nosotros.

* Tarifas no incluyen el 16% de IVA ni el 5% de cargo de servicio

Untitled Document
LiveZilla Live Help
  FOLLOW US  
 

Leave this empty:

×
×